lunes, 23 de marzo de 2015

"Se busca Logo" proyecto europeo de Erasmus+

El IES Valle de Aller ha participado en el concurso "Se busca Logo" para el proyecto europeo DropApp de Erasmus+ que intenta concienciar a los jovenes de no abandonar la escuela y tambien conciencia del uso de las nuevas tecnologias en la escuela.

El ganador del concurso “Se busca logo”: drop app : Give voice to younsters through new technologies to fight dropout! ( da la voz a los jóvenes a través de las nuevas tecnologías para luchar contra el abandono escolar. 

Para el concurso del Proyecto Europeo Erasmus +, en el despacho de Dirección, compuesto por:
-Doña Lucía Álvarez, jefa del departamento de Educación Plástica y Visual del IES Valle de Aller, que actuó como Presidente.

-Don Eduardo Suárez, coordinador de Nuevas Tecnologías del IES Valle de Aller, que actuó como Vocal.

-Doña Ceferina Infiesta, orientadora del IES Valle de Aller, que actuó como vocal.

-Don Pablo Tejón, profesor del departamento de Lengua y Literatura Castellana, que actuó como Secretario.


Tras una profunda deliberación, se acordó elegir, por unanimidad, el logo que aquí os presentamos y que pertenece al profesor del Departamento de Hostelería: Victor Pérez Castaño.

Ahora este logo representará a España en la final internacional que tendrá lugar entre el 15 y el 30 de marzo, compitiendo con los logos ganadores en Italia y Croacia.








Despues de este logo ser el ganador, nosotros (los alumnos de publicacion) digitalicemos este logo para mejorar algo la calidad de la presentacion y nuestro resultado final fue asi:  



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario